Quiénes Somos
¡Bienvenida a tu spa en casa!
Somos Ana y María, somos hermanas y juntas creamos esto para ti con mucho amor. Arroyo Claro nace del origen, de la familia, de los recuerdos que nos llevan a esos lugares y momentos entrañables que nos llenan de paz. De aquellas memorias mágicas que nos hacen sonreír, de la unión inquebrantable que representa la familia, el legado que nos han dejado nuestros antepasados y lo que nosotros buscamos heredar al mundo.
En Arroyo Claro celebramos el amor propio y queremos transportarte a un espacio y momento en el que consentirte, sea un acto de amarte a ti misma; que seas consciente de quién eres y reconozcas tu belleza interna y externa.
Somos fieles creyentes de que mereces momentos en los que tú eres la protagonista estando aquí y ahora, viviendo, respirando y conectando contigo misma en un ritual de cuidado personal, en el que puedes sentir y renovar cada parte de ti.
Encontrarás que nuestros productos cuentan con ingredientes naturales y aceites esenciales que llaman a todos tus sentidos, y juntos, te llevan a ese punto de serenidad que necesitas. Tómate un respiro y regálate este momento. Gracias por permitirnos acompañarte en tu día a día.
¡Hoy toca consentirte!